‘Muy mala organización’, llueven críticas de monclovenses a la FeriAcero de Monclova
COMPARTIR
Monclova, Coahuila.- A través de redes sociales llueven críticas hacia el alcalde Mario Dávila Delgado luego del primer día de la FeriAcero de Monclova donde se registró la coronación de la reina Evelyn I y se tuvo la presentación del cantante mexicano Julión Álvarez y su norteño banda.
Aseguran que el Comité de la Feria tuvo una pésima logística y es que desde temprana hora y previo a la inauguración comenzaron a arribar miles de personas con la intención de poder alcanzar algún buen lugar para ver al artista, pero al buscar la forma de ingresar al estacionamiento de la feria esto ocasionó de inmediato el colapso de la vialidad sobre la carretera 57 a la entrada norte de Monclova y el entronque con el Libramiento Carlos Salinas de Gortari donde unidades de carga pesada y vehículos particulares quedaron varadas por tiempo prolongado.
No obstante al lograr estacionar sus vehículos, los ciudadanos se formaron en filas para ingresar a la feria, todo parecía bien hasta que su espera perduró por casi dos horas para poder acceder por una única puerta.
Te podría interesar: Coronan a Evelyn I como reina de FeriAcero 2022; Julio Álvarez se presenta en inauguración de la feria en Monclova
La inconformidad creció aún más para las personas que compraron mesas VIP para poder estar cerca del artista del momento; tras haber pagado un monto superior a los 13 mil pesos por mesa (con cuatro personas) los guardias de la FeriAcero les informaron que también pagarían su entrada general de 50 pesos, al igual que el resto de los asistentes.
“Maldita organización horrible si asi van estar con alfredito olivas mejor me largo al Domo care #FeriAcero2022” publico Hector Menchaca en su perfil de Facebook.
Entre las inconformidades, se destacó también que las mesas VIP no fueron numeradas y la población que ingresaba a esta área con sus boletos tuvo que estar buscando un mesa disponible para poder ver el concierto, esto causó incluso discusiones entre los asistentes que afortunadamente no pasaron a mayores.
“VIP saturado ni para qué apurarse a comprar si no numeraron un desorden”, publicó otro usuario.
Te podría interesar: Todo listo para iniciar la FeriAcero Monclova; prevén derrama de 10 mdp
El mobiliario del área reservada parecía de cantina expusieron los inconformes, eran sillas y mesas mal construidas con madera, que presentaban desperfectos y fueron exhibidas en redes sociales.
Monclovenses aseguraron parecían muebles de que no iban acorde a los excesivos cobros por las mesas VIP.
“Parece mobiliario como de cantina mal pedo”.
VANGUARDIA cuestionó al alcalde Mario Dávila Delgado sobre lo ocurrido y este reconoció que si se tuvieron muchas fallas en la organización y estas van a ser atendidas para evitarse nuevamente.
“Si tuvimos algo de desorganización la verdad, tuvimos algunas fallas de organización por un lado y por otro lado nos superó la expectativa de los asistentes que fue de cuatro o cinco veces más de lo que se esperaba, a corregir las fallas”.
Dijo se reunirá con Seguridad Pública, Vialidad, mejorar la taquilla, el acomodo del área VIP.
El edil aclaró que en este primer día de la feria hubo una asistencia de entre 35 mil a 40 mil personas.