¡No más planchas ni licuadoras! Los juguetes eróticos son los nuevos regalos para el Día de la Madre en Saltillo

Ahora las mujeres piden obsequios que realmente las hagan sentir satisfechas y las saquen de la rutina diaria

Coahuila
/ 7 mayo 2023
COMPARTIR

Las mujeres dicen ¡Ya basta! con los tradicionales y machistas regalos que reciben el Día de la Madre. Ya no quieren ni se conforman con una plancha, una licuadora, una estufa o una cacerola para que continúen realizando las tareas del hogar. Ahora, piden obsequios que realmente las hagan sentir satisfechas y las saquen de la rutina diaria.

Desde hace dos o tres años, las mujeres se han vuelto más independientes, más liberales y en las sexshop han encontrado la puerta a un paraíso que desean disfrutar y experimentar, así sea a solas o en pareja. Este sábado y domingo, este tipo de tiendas repuntaron las ventas entre un 30 y 50% con motivo del Día de la Madre.

TE PUEDE INTERESAR: Consentirán a las mamás en Ramos Arizpe con show gratuito de Mijares

$!Esta liberación o independencia se observa más en mujeres y parejas entre los 40 y 60 años que intentan reanimar el deseo sexual.

Daniela Contreras Monsiváis, encargada de una sexshop ubicada en el bulevar Francisco Coss, casi esquina con Hidalgo, informó que ahora hay mayor apertura tanto en las mujeres como en los hombres, así que solos o en pareja realizan compras de juguetes eróticos o de productos, como pastillas y lubricantes, para expandir el deseo sexual.

“Hay mayor apertura, el hombre ya no es como que ‘¡ayno! conmigo tienes y ya’, no, ya no, ahora se están preocupando porque la mujer tenga mayor satisfacción, no es como ‘nada más yo, y si quieres’. Los hombres a veces vienen en pareja pero generalmente solos, y las mujeres casi siempre vienen acompañadas, por lo general, con una amiga, piden opinión y sienten más confianza para checar el producto”.

Las mujeres prefieren comprar vibradores, lubricantes y pastillas afrodisíacas, para incrementar el deseo sexual en ellas mismas o en la pareja. La lencería y disfraces se mueven poco.

$!Saltillo tiene fama de conservador, donde el tema de sexualidad no se toca, pero realmente hay un cambio de mentalidad, tanto en hombres como en las mujeres.

“Ahorita ya lo están viendo más normal, ya no están tan cerrados de que ‘ay no, eso es para personas que están mal de la cabeza’, ya es más normal y sí, a veces es necesario comprar estos productos. Como rompen la rutina y experimentan algo nuevo entre ellos, no hay la necesidad de andarlo buscando con alguien más: cuando caen en la rutina ya valió, ya no hay comunicación de decir ‘esto ya me aburrió’ porque lo toman a mal”.

“Y esto ya es como que ‘vamos a jugar, a experimentar, a ver qué pasa’ y ya se abren a experimentar más cosas... no todo es regalo de cocina, de cosas para la casa, esperamos que se incrementen las ventas por el 10 de mayo, de hecho han venido chavas que dicen ‘este es un regalo para mi amiga’, entonces ya se está rompiendo esa barrera, de verlo como un tabú”.

Destacó la importancia de que el hombre ya se preocupa más por la pareja, por que la mujer sienta satisfacción plena: “Es que pues, siendo realistas, la mujer como que dura más tiempo, entonces muchos hombres llegan y dicen ‘es que mi pareja quiere más y yo no puedo’. Ayer me tocó un chavo y dijo ‘pues es que vengo por mi relevo’”.

$!Ahora hay mayor apertura tanto en las mujeres como en los hombres, así que solos o en pareja realizan compras de juguetes eróticos.

Esta liberación o independencia se observa más en mujeres y parejas entre los 40 y 60 años que intentan reanimar el deseo sexual experimentando con juguetes sexuales y otros productos que elevan la líbido y les ayudan a escapar de la rutina en la cama, el sofá, la alfombra o el lavadero, por ejemplo.

En tanto, en una tienda de juguetes eróticos ubicada por el bulevar Venustiano Carranza, la encargada informó que esperan un repunte del 30 al 50% en las ventas, y desde hace 2 ó 3 años han notado que en los días previos al Día de la Madre aumenta la demanda de productos, como ocurre en los días previos al 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

$!No todo es regalo de cocina, de cosas para la casa, esperamos que se incrementen las ventas por el 10 de mayo, dijeron los encargados de sex shops de Saltillo.

“Saltillo tiene fama de conservador, donde el tema de sexualidad no se toca, pero realmente hay un cambio de mentalidad, tanto en hombres como en las mujeres. Y es curioso, pero los hombres ya están preocupados porque la mujer esté contenta, así que ya se atreven a venir solos o con la pareja para que escoja el regalo que desee”.

“Mientras ellas escogen, ellos se notan incómodos a veces, pero ellas toman los artículos con naturalidad y preguntan para qué sirven o cómo se usan, bromean, ríen. Aquí pueden venir solas o acompañadas, preguntar por algo en especial y si no lo tenemos, se los conseguimos. Ahorita hay mucho interés por el estimulador de clítoris y los vibradores, como siempre”, refirió.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM