Obstruye la circulación al colisionar con una pipa en la carretera Monterrey-Saltillo
COMPARTIR
En medio de la carretera, obstaculizando ambos carriles del libramiento norponiente, terminó un tractocamión que perdió el control luego de golpear una pipa en la parte trasera al intentar rebasar en dirección de Monterrey a Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 10:00 horas y se señaló como responsable al conductor del tractocamión que remolcaba dos remolques Maersk con dirección a Saltillo.
TE PUEDE INTRESAR: Impacta dos tractocamiones al dormitar en la Saltillo-Monterey; acompañante resulta lesionado
Según un vehículo que circulaba por la misma vialidad, el tráiler intentó rebasar e invadió el carril por donde iba una pipa, la cual logró apartarse a un lado evitando una colisión frontal.
Tras impactar lateralmente con la pipa, el camión perdió el control y se salió de la carretera hacia su lado izquierdo, quedando la cabina fuera de la carretera y los contenedores dentro de ella.
Afortunadamente, no hubo personas lesionadas, pero sí hubo daños materiales en las unidades y afectación en la vía de circulación. La vía se liberó minutos después, pero los autos y camiones pasaban por un costado.
Una vez descartadas las lesiones, se solicitó la intervención de grúas para mover los vehículos y llevarlos a un corralón, mientras las aseguradoras responden por los daños ocasionados en el accidente.