Oficiales del Agrupamiento Violeta lleva refrigerios y donaciones a colonia vulnerable de Saltillo

Coahuila
/ 20 agosto 2022
Las autoridades reiteraron su compromiso de estar al servicio de la comunidad

Elementos del agrupamiento Violeta realizó la repartición de zapatos y comida a personas de escasos recursos en la colonia Morelos V Sector.

Las oficiales a bordo de las unidades M-1660, M-1545, M-1545 y la M-1753 llegaron a primera hora de la mañana para convivir con los vecinos de la colonia. El sector vulnerable fue apoyado con ropa y zapatos así como algunos refrigerios que los mismos oficiales prepararon.

TE PUEDE INTERESAR: Fallece menor en Hospital Materno-Infantil de Saltillo tras ingerir pulsera de imanes

$!Durante la convivencia, los oficiales repartieron refrigerios que ellos mismos prepararon.

La comunidad le agradeció el gesto de los uniformados, quienes se les reiteraron que están a su servicio cuando se les requiera en alguna emergencia y les recordaron que siempre podrán contar con ellos.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM