ONAPPAFA ayuda a sus agremiados a conformar los expedientes
COMPARTIR
TEMAS
ACUÑA, COAH.- La Organización Nacional para la Protección del Patrimonio Familiar (ONAPPAFA), inicio con el trámite de la Baja americana de los automóviles empadronados, con el fin de apoyar a sus propietarios a conformar sus expedientes rumbo al programa de regularización.
Así lo dio a conocer Starki Cedillo, coordinador regional de la organización, quien invito a los agremiados a que acudan a la oficina con su título original, credencial del INE, comprobante de domicilio y licencia vigente.
Subrayo que la baja o Shipper Export Declaration, será un documento que se tendrá que presentar, junto con otros documentos en original, para iniciar el trámite de regularización.
El costo por el trámite de la baja es de 55 dólares y el tiempo estimado para obtener el documento en original es de una semana aproximadamente.
Dijo los propietarios de autos “chocolate” tienen tiempo para preparar los documentos que serán requeridos para la regularización, como: dos copias del título de propiedad, dos copias de la credencial de elector (INE), dos copias de la licencia de manejo actualizada, dos copias de comprobante de domicilio y dos copias de la póliza de seguro y daños a terceros, pero recomendó que no hay que dejarlo para al ultimo.
Adicionalmente a estos, la baja o Shipper Export Declaration, que es en lo que actualmente la organización está apoyando.