Panadería que elaboró pan con forma de órgano sexual masculino, ahora hace versión femenina
SALTILLO, COAH.- Probar pan en forma de pene o vagina en “Penecake Saltillo” va más allá de una experiencia culinaria, aseguran sus creadores, Luis Gerardo Salinas y Lucia Noso.
Los emprendedores iniciaron su negocio hace apenas unos meses, sin idea de la popularidad que tendría ante la comunidad saltillense.
Los bocadillos en forma de pene y vagina con diferente decoración y guarniciones para acompañar tienen un costo de 65 pesos.
Tras un periodo de venta efectiva con el pan en su versión de pene, el comercio local le apostó también a una nueva versión en forma de vagina.
“Queríamos que nuestro negocio creciera y hasta el momento el mayor número de clientes eran mujeres, que buscaba el pan en forma de pene para despedidas de soltera”, comentó Luis Gerardo.
Por lo que decidieron incluir también el pan ahora en forma de vagina y buscar ilustrar todas las versiones en color y tamaño de estas.
“Nuestra clientela era sólo femenina pero ahora también hay clientes masculinos que buscan esta versión para compartir con sus amigos”, agregó.
Además, la pareja de emprendedores se pronunció a favor de la educación sexual y de lo que conlleva nombrar a los amparos sexuales reproductivos por su nombre.