Par de sujetos agrede a adolescente por creer que se robaba un auto, en la colonia Urdiñola de Saltillo; los detienen

Coahuila
/ 28 septiembre 2023

Los agresores, identificados como Juan Carlos, de 47 años, y Jorge Eduardo, de 45 años, sacaron al joven de su automóvil Derby y lo sometieron a una agresión física

En una escena ocurrida la noche del miércoles en calles de Saltillo, dos individuos en estado de ebriedad fueron detenidos después de agredir a un adolescente de 13 años en el cruce de las calles Manuel Pérez Treviño y Juan de Terreros, frente al fraccionamiento Urdiñola. Los acontecimientos se desarrollaron alrededor de las 20:00 horas, dejando atónitos a numerosos testigos que presenciaron la golpiza.

TE PUEDE INTERESAR: Profesora se roba una camioneta y se la lleva a la escuela, en Saltillo

$!Uno de los detenidos sobre la patrulla.

Los agresores, identificados como Juan Carlos, de 47 años, y Jorge Eduardo, de 45 años, sacaron al joven de su automóvil Derby y lo sometieron a una agresión física frente a una multitud que se había congregado en el lugar. Los individuos justificaron su violento acto alegando que el menor había robado el vehículo, con la intención de confundir a los transeúntes y conseguir apoyo en su acción.

La situación se tornó aún más tensa cuando algunos testigos decidieron enfrentarse físicamente a los agresores en un intento de detener la agresión. Fue en ese momento cuando un agente de Tránsito Municipal, identificado como Hugo Ramírez, llegó al lugar y procedió a detener a los agresores.

$!La madre del adolescente llegó a ayudarlo.

Sin embargo, la verdad salió a la luz cuando se aclaró que el menor no había cometido ningún robo. La madre del adolescente finalmente llegó al lugar y confirmó que el automóvil pertenecía a su madre, es decir, la abuela del joven, desmintiendo así la acusación de robo.

$!El vehículo era de la abuela del joven.

Las autoridades tomaron medidas inmediatas y procedieron a la detención de la pareja de agresores. Ambos individuos fueron trasladados ante la agencia investigadora del Ministerio Público, donde se les abrió una investigación por el delito de lesiones. La comunidad espera que se haga justicia en este caso y que los agresores sean responsables de sus acciones violentas.

Este incidente resalta la importancia de no tomar la justicia por cuenta propia y de confiar en las autoridades para resolver cualquier conflicto.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM