Para comprobar vacunación vaya a un Centro Integrador, insiste Bienestar

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 29 diciembre 2021
La subdelegada de Programas de la Secretaría del Bienestar, informó que las personas que tengan su certificado de vacunación contra Covid-19 incompleto o sin registro de las vacunas, pueden solicitar su corrección.

TORREÓN, COAH.- Luego de que usuarios de redes sociales reportaran en las últimas semanas problemas para descargar vía digital su certificado de vacunación contra el COVID-19, o corregir datos, la subdelegada de Programas de la Secretaría del Bienestar en La Laguna, Cinthya Cuevas, dijo que pueden acudir al Palacio Federal y se lo entregan de inmediato.

Los interesados pueden acudir con sus últimos dos comprobantes de vacunación y su CURP al Centro Integrador en las instalaciones del Palacio Federal, para ser dados de alta y así obtener su certificado de vacunación.

Aclaró que existe un rezago importante para la captura de certificados, pero que ya trabajan para que todos puedan imprimir este formato.

En el Centro Integrador se les puede apoyar para que obtengan correcto y completo su certificado de vacunación y se les entrega de inmediato.

La subdelegada de Programas de la Secretaría del Bienestar, informó que las personas que tengan su certificado de vacunación contra Covid-19 incompleto o sin registro de las vacunas, pueden solicitar su corrección.

La sede oficial para la ayuda y guía a los ciudadanos que necesiten corregir y descargar su certificado de vacunación es el Centro Integrador, ubicado en la planta baja del Palacio Federal, por la calle Galeana, indicó.

Expuso que en ese lugar se encuentran los módulos permanentes de apoyo, con personal capacitado para atender a la gente y solucionar problemas relacionados con la vacunación en forma inmediata.

Temas



Localizaciones



Desde hace 12 años colaboro como corresponsal en Torreón en el periódico Vanguardia. Para la televisión y la radio he colaborado en medios como Televisa y la Organización Impulsora de Radio (OIR).

Hija de Don Alonso Gómez Uranga, (Q.E.P.D), adicta al trabajo y singularizada por la modestia con la que revisto mi vida. Inicié mi carrera periodística bajo la dirección de mi padre, uno de los periodistas más reconocidos que haya dado la Comarca Lagunera y he acumulado más de 30 años en el oficio de la información.

Lo cierto es que a mí me gusta mucho investigar noticias, seguir los datos para conocer la verdad, hablar con los contactos personales, consultar artículos, realizar búsquedas y hacer entrevistas cara a cara, por teléfono o correo electrónico, como se pueda.

Estudié Comunicación en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología (ISCyTAC), y maestría en Publicidad y Mercadotecnia en la Universidad Iberoamericana (UIA) Plantel Laguna

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM