Parras: muere trabajador del estado de Hidalgo en casa abandonada tras ingerir bebidas alcohólicas
COMPARTIR
Las autoridades indican que el hombre pudo haberse quedado dormido en el lugar tras ingerir bebidas embriagantes y falleció debido a las bajas temperaturas
Una llamada telefónica alertó a las autoridades locales sobre la presencia de una persona sin vida en el ejido Calabacillal, ubicado a unos 8 kilómetros al norte de la carretera General Cepeda, en el municipio de Parras de la Fuente, Coahuila.
El reporte movilizó a personal de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar encontraron a un hombre de 56 años identificado como Bello Martínez Miguel, originario del estado de Hidalgo, que yacía boca abajo sin signos vitales. El paramédico Luis Calderón brindó detalles sobre la atención prestada en el sitio.
TE PUEDE INTERESAR: Denuncian complicidad de directivos en grave caso de bullying en secundaria de Monclova
Autoridades locales, entre ellas personal de Protección Civil, Policía Municipal, Civil de Coahuila y peritos de criminología, acordonaron la escena para preservar las evidencias. El cuerpo de Martínez Miguel fue hallado en unas tapias en el ejido Calabacillal.
Se descubrieron varios envases vacíos de una bebida conocida como “TONAYA” en las cercanías, lo que lleva a sospechar que el hombre pudo haberse quedado dormido en el lugar y falleció debido a las bajas temperaturas, encontrándose en un estado rígido.
Agentes de criminología indicaron que realizarán una exhaustiva investigación para determinar las circunstancias exactas de la muerte, sugiriendo la posibilidad de que el cuerpo haya sido arrojado en ese sitio después de su fallecimiento.
Inicialmente, se recibió un informe que señalaba a una persona sin vida en la entrada del rancho conocido como las Albardas, sin embargo, el cuerpo fue encontrado en el ejido Calabacillal. Se dijo que la víctima era un trabajador temporal de invernaderos provenientes de estados del centro y sur del país.
Tras concluir el peritaje en el lugar, las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para llevar a cabo la necropsia correspondiente, con el objetivo de esclarecer los detalles de este trágico suceso. La comunidad espera conocer los resultados de la investigación para arrojar luz sobre las circunstancias de la muerte de Bello Martínez Miguel.