Pasan colegios particulares en Saltillo de lo híbrido a 100% presencial

Coahuila
/ 23 agosto 2021

Con el regreso a clases este lunes, algunos colegios particulares han decidido pasar del modelo híbrido a una modalidad 100% presencial

En Saltillo son al menos ocho los colegios particulares que regresarán a clases 100 por ciento en las aulas.

Se trata del Colegio Americano de Saltillo (Colam), Instituto Ernest Hemingway, el Instituto Harmony, el Instituto Maple, Colegio Inglés, Colegio North Hill Saltillo, Colegio Amado Nervo, el Instituto Bilingüe Grijalva, el Instituto Oxford.

Mientras, otra veintena de escuelas particulares ingresan al sistema híbrido.

Temas



Se desempeña hace 6 años como periodista en la prensa escrita, es licenciada en Comunicación (Generación XXXV) egresada de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la UA de C. Se especializa en temas de tecnología, redes sociales, educación y tendencias, así como en derechos de las mujeres y problemáticas sociales en la adolescencia.

Inició en el 2015 en un periódico local de Saltillo, en donde se desempeñó como reportera en la sección de locales y en suplementos de largo aliento por espacio de dos años. En el 2018 colaboró en la conducción y producción en radio y se integró al equipo de un medio de alcance regional, donde por espacio de un año colaboró en la redacción de un periódico impreso así como en radio.

Actualmente trabaja como reportera en la redacción de Vanguardia, en donde tiene la oportunidad de incursionar más a fondo en el periodismo digital, desde distintas plataformas, así como en el periodismo de datos. También cuenta con experiencia en la organización de la Feria del Libro del Tecnológico de Monterrey en Nuevo León y la UANLeer en cinco ediciones, así como en Festival Internacional de Cine de Monterrey, colaborando en las áreas de prensa.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM