Pastor pierde la vida en hospital de Saltillo; sufrió una caída mientras cuidaba sus borregos

COMPARTIR
Alejandro “N”, de 77 años, falleció la mañana de este viernes en las instalaciones de la Clínica Dos del IMSS tras una larga lucha en diversos hospitales de Saltillo y Monterrey.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado se presentaron alrededor de las 11:30 horas en la mencionada clínica para informar sobre el deceso.
TE PUEDE INTERESAR: Tupy Saltillo despide a empleados y empieza revuelo; empresa asegura que no fue por represalias
Su hija, Raquel, declaró a los agentes que su padre había salido de su casa el 8 de junio, en el ejido El Chorro en Arteaga, para cuidar unos borregos. Según comentó, siempre iba acompañado de un perro y solía regresar alrededor de las 19:00 horas. Sin embargo, esa noche no regresó a la hora habitual, lo que generó preocupación en la familia.
Ante la ausencia de su padre, Raquel y su hermano comenzaron a buscarlo, siendo este último quien lo encontró inconsciente en una ladera. Aparentemente, Alejandro había caído y rodado varios metros cuesta abajo. De inmediato, solicitaron una ambulancia, y el personal de Protección Civil de Arteaga lo trasladó a la Clínica Uno del IMSS.
Tras una evaluación médica, se decidió trasladarlo a la Clínica 21 en Monterrey, Nuevo León. Sin embargo, debido a la gravedad de sus lesiones y a la falta de esperanza en una operación, fue finalmente llevado a la Clínica Dos, donde lamentablemente falleció.
Las autoridades, tras recabar la información, procedieron al levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia que determinará la causa exacta de la muerte.
Posteriormente, el cuerpo será entregado a la familia para los servicios funerarios correspondientes.