Peatón termina con probable fractura de cráneo al ser arrollado en el periférico LEA de Saltillo
COMPARTIR
Un auto Nissan no pudo esquivar al hombre, de aproximadamente 50 años, quien tras el impacto cayó abruptamente sobre la carpeta asfáltica
Sobre un charco de sangre, yacía un hombre de aproximadamente 50 años. Al intentar cruzar el periférico LEA de Saltillo, el conductor de un vehículo de la marca Nissan no pudo esquivarlo, por lo que lo atropelló con un costado.
TE PUEDE INTERESAR: Sumará Saltillo seis nuevos centros comunitarios en tres años
Los hechos se registraron alrededor de las 00:00 horas, cuando un hombre aún sin identificar caminaba sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez. Justo al cruzar la intersección con el bulevar Otilio González, intentó cruzar el periférico de poniente a oriente y fue arrollado por un vehículo modelo Versa que circulaba de norte a sur. El vehículo no logró esquivarlo justo cuando el hombre estaba por llegar al camellón central.
Tras el impacto, el individuo cayó abruptamente contra la carpeta asfáltica, golpeándose en el cráneo. Automovilistas que circulaban por la vialidad lograron visualizar el cuerpo del involucrado, quien permanecía inmóvil sobre un charco de sangre.
Una mujer lo cubrió con un chaleco para mitigar el frío y reportó el hecho al sistema de emergencias 911, a la espera de las autoridades correspondientes. Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar señalado para tomar conocimiento de lo ocurrido y abanderar la circulación con la intención de prevenir otro accidente.
Paramédicos de la Cruz Roja respondieron al llamado de auxilio para valorar de manera inmediata al lesionado, quien presentó un traumatismo craneoencefálico, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Hospital General para su pronta atención médica.
En cuanto al conductor del vehículo involucrado, este fue detenido para posteriormente consignar el percance al Ministerio Público de asuntos viales, donde se deslindarán las responsabilidades.