Pide obispo de Saltillo por salud del padre Nacho, párroco encargado de la iglesia Ojo de Agua

Coahuila
/ 29 marzo 2024

A pesar de la ausencia del padre Ignacio Flores, el tradicional viacrucis en el barrio del Ojo de Agua se llevó a cabo el Viernes Santo con devoción y respeto, siendo un evento esperado por los creyentes católicos de la Región Sureste

Este Viernes Santo se realizó nuevamente el viacrucis en el barrio del Ojo de Agua, actividad que cada año genera una importante expectativa entre los creyentes de la fe católica de la Región Sureste.

El padre Ignacio Flores es el responsable de esta parroquia, quien ha realizado importantes actividades para promocionar y darle vida a esta representación de la pasión y resurrección de Jesucristo.

TE PUEDE INTERESAR: Torreón: más de 25 mil fieles viven la pasión de Cristo en el Santuario del Cerro de las Noas

Sin embargo, el obispo de Saltillo, Hilario González, confirmó que el padre habría sido hospitalizado hace un par de días, y aunque no especificó a qué se debió esta situación, pidió orar por el párroco.

“Bueno, pues que se haga con mucho orden, con respeto, con devoción, yo creo que el padre Nacho, que hay que pedir por él porque fue a dar al hospital, creo que está bien nomás tiene que descansar y recuperarse un poco”.

El obispo de Saltillo comentó la gran labor que se hace por parte tanto del padre como de los integrantes de su parroquia, quienes cada año se esfuerzan por realizar un viacrucis de grandes proporciones

“Él mismo nos decía que es un gesto también de piedad, de devoción, que no es solamente una verbena o un paseo dominical o un atractivo turístico o folklórico, es acompañar a Jesús y que lo hagamos con la mejor disposición”.

Según Protección Civil, se anunció que aunque se esperaban entre 13 y 15 mil personas en el barrio del Ojo de Agua, solamente se registró un número cercano a las 3 mil personas, así como la instalación de 60 puestos de ventas.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM