Piden en redes no vestirse de Jeffrey Dahmer en Halloween; ya han buscado disfraz en Saltillo

Coahuila
/ 25 octubre 2022

Algunos comercios de disfraces en Saltillo aseguran que sí han preguntado por algunos accesorios como lentes, pelucas rubias o camisetas ensangrentadas para imitar al personaje

Las celebraciones de Halloween están por llegar y decenas de saltillenses han comenzado a buscar el mejor atuendo para la Noche de Brujas, tomando en cuenta a los personajes más famosos de series y películas.

Sin embargo, en redes sociales han lanzado una petición para que no se disfracen de Jeffrey Dahmer, debido a que diversos usuarios consideran que a causa de la popularidad que alcanzó la serie de Netflix, Monster: The Jeffrey Dahmer Story, basada en la vida del asesino serial, muchos considerarán vestirse como él.

Incluso algunos comercios de disfraces en Saltillo aseguran que sí han preguntado por algunos accesorios como lentes, pelucas rubias o camisetas ensangrentadas para imitar al personaje.

Por lo que usuarios de redes sociales pidieron evitar disfrazarse del hombre, también conocido como el “carnicero de Milwaukee” por respeto y empatía a las familias de las víctimas del asesino.

TE PUEDE INTERESAR: Joven recibe regaños y se quita la vida en colonia de Saltillo; es el segundo en el día

Pues este no es un personaje creado por algún director de cine o escritor, argumentan en redes sociales, sino que existió en la vida real, por lo que piden no romantizar a Dahmer e incluso consideran que los que lo hacen son psicópatas, agregan otros usuarios.

“La constante falta de remordimiento por las víctimas de Dahmer en las redes sociales me hace creer que muchas personas se vestirán como Jeffrey Dahmer y sus víctimas para Halloween y eso es tan enfermizo”, expresaron usuarios de redes sociales.

“Este Halloween, tengan tantita madre y ni se les ocurra la pendejada de disfrazarse de Jeffrey Dahmer. No es un personaje ficticio. Las familias de sus 17 víctimas merecen empatía y respeto”, han expresado en redes sociales.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM