Piden en redes sociales por la salud de Higinio González

Coahuila
/ 24 octubre 2021

El Secretario de Educación sigue delicado en el hospital.

Amigos, colaboradores y familiares pidieron a través de redes sociales por la salud del Secretario de Educación, Higinio González Calderón, luego de que trascendiera durante la madrugada de ayer complicaciones en su salud.

A través de Twitter, el secretario de Desarrollo Educativo del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, Carlos Moreira, pidió por la mejoría del funcionario estatal y pidió elevar una oración por su recuperación.

“Todo nuestro afecto y solidaridad con el Dr. Higinio González, valoramos su compromiso con la educación y pedimos a Dios por su salud”, posteó.

Por su parte el subsecretario de educación básica, Jorge Salcido, envió un mensaje de aliento a su familia y pidió por la pronta recuperación de González Calderon quien permanece hospitalizado desde los primeros días de octubre en un hospital privado de la ciudad. No obstante, ayer por la mañana, Salcido publicó un mensaje en donde afirmaba que el secretario había perdido la vida.

“Dios en su misericordia y omnipotencia tiene la última palabra en nuestra vida”, público acompañado de un mensaje para pedir por la salud del Secretario de Educación.

El estado de salud de González es reservado. El viernes, Roberto Bernal, secretario de Salud, informó que estaba en terapia intensiva.

COMPARTE ESTA NOTICIA
TEMAS

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

RELACIONADAS A ESTA NOTA