Infraestructura médica de Piedras Negras atrae agencias turísticas de CDMX

Piedras Negras
/ 16 julio 2021

En Piedras Negras se cuenta con una clínica hospital, reconocida a nivel nacional e internacional donde se realizan operaciones de manga gástrica para bajar de peso

Piedras Negras, Coah. - Al menos 10 operadores turísticos que se encuentran en la Ciudad de México, arribaron a Piedras Negras con el fin de conocer la infraestructura en materia turística y servicios con el fin de agregarlos a sus paquetes de oferta y que el viajero lo vea como una opción.

Ana Luisa Cortez, trabajadora de una agencia de viajes, detalló que uno de los motivos por los cuales decidió realizar el viaje es conocer la ciudad fronteriza, ya que a pesar de estar muy retirada de la capital del país han llegado comentarios de los servicios médicos como el que se ofertan en esta ciudad fronteriza.

En Piedras Negras se cuenta con una clínica hospital, reconocida a nivel nacional e internacional donde se realizan operaciones de manga gástrica para bajar de peso.

La empresaria detalló que otro factor que hace más atractiva la ciudad es que se encuentra en frontera sumado a los pueblos mágicos que se localizan en los municipios de Guerrero y Múzquiz.

La estructura médica de Piedras Negras será uno de los factores que mayor promocionen en las agencias del sur del país.