Llegan a Piedras Negras 400 soldados, se integran al XII regimiento

Piedras Negras
/ 19 mayo 2016

Autoridades municipales, de la diplomacia, funcionarios y estudiantes, dieron el recibimiento a los elementos del regimiento, que será comandado por el Coronel de Caballería César Hernández Arroyo, dependiendo directamente de la guarnición militar de esta plaza

Piedras Negras, Coah. Al menos, 400 soldados, a bordo de 75 vehículos militares llego a Piedras Negras el segundo contingente que integrarán el XII Regimiento de Caballería Motorizado, cuartel que será inaugurado el próximo mes de junio por el presidente Enrique Peña Nieto. 

Autoridades municipales, de la diplomacia, funcionarios y estudiantes, dieron el recibimiento a los elementos del regimiento, que será comandado por el Coronel de Caballería César Hernández Arroyo, dependiendo directamente de la guarnición militar de esta plaza.

Para el alcalde Fernando Purón Johnston, mostro su beneplácito por la llegada constante de los soldados, justo como se tenía previsto, los que una vez instalados comenzarán paulatinamente a operar en la ciudad y en la región Norte de Coahuila.

Por su parte el General de Brigada D.E.M. Jens Pedro Lohmann Iturburu, Comandante de la Sexta Zona Militar, agradeció la bienvenida de los ciudadanos a las tropas, reiterando el ánimo de servicio de las fuerzas armadas, al señalar que “El Ejército Mexicano es de los mexicanos, y para eso venimos a Piedras Negras, para servir a su población”.