Prepara Constellation Brands entrega de becas escolares en Piedras Negras

Piedras Negras
/ 21 julio 2021

El director de relaciones públicas detalló que este programa es parte del trabajo y el compromiso que la empresa tiene con la ciudadanía del norte de Coahuila

Piedras Negras, Coah.- La empresa cervecera Costellation Brands, prepara lo que será el programa de becas escolares para el presente año el cual se destinará a los municipios de Piedras Negras en su quinto año consecutivo mientras que para Nava será su tercera edición.

Cesar Isidro Muñoz, director de relaciones públicas de la empresa, detalló que se afinan detalles para determinar la cantidad a entregar, así como la fecha en la cual se enviaría el recurso a los presidentes municipales, siendo que cada año siempre se realiza la actividad en agosto.

El director de relaciones públicas detalló que este programa es parte del trabajo y el compromiso que la empresa tiene con la ciudadanía del norte de Coahuila, además de que es labor que realizan al ser una empresa socialmente responsable.

$!Prepara Constellation Brands entrega de becas escolares en Piedras Negras

Despensas en apoyo a la comunidad

Otro de los programas que tiene para ayudar a la comunidad de Piedras Negras y los municipios de Allende, Villa Unión, Morelos, Nava, Zaragoza y Piedras Negras, es la entrega de despensas, con un total de 9 mil al año, acciones que se iniciaron a partir de la pandemia en 2020.

“Se hacen dos entregas, la primera en los meses de mayo y junio, mientras que el resto en octubre y noviembre, siendo uno de los programas de responsabilidad social de la empresa que impactan positivamente directamente en las familias”, indicó.

El programa- añado-, forma parte de la reactivación económica que se dio por parte del gobierno del estado juntamente con la iniciativa privada, ya que todo el producto que forma parte de la despensa se compra a proveedores locales que se componen de negocios pequeños de la cuadra.

“Están excluidas las grandes cadenas comerciales, pues de lo que se trata el programa es ayudar a los micronegocios con una erogación anual de cinco millones de pesos, algo que ha venido ayudar de gran manera porque han seguido operando y generando los empleos”, puntualizo.