Protestan por libertad del Padre Meño afuera del Cereso de Piedras Negras; juez pide receso
COMPARTIR
La audiencia que se llevará a cabo en el Centro de Justicia Penal del distrito de Río Grande comunicará una nueva sentencia a través de un tribunal de juicio
Un grupo de por lo menos 40 personas, se dieron cita a las afueras del Cereso de Piedras Negras para exigir la libertad de Juan Manuel (n) “Padre Meño”, quien escuchará el día de hoy una nueva sentencia sobre su caso.
La audiencia que se llevará a cabo en el Centro de Justicia Penal del distrito de Río Grande comunicará una nueva sentencia a través de un tribunal de juicio, luego de que en semanas pasadas el tribunal superior de justicia desechó la primera condena al encontrar por lo menos 52 irregularidades en el proceso judicial.
Este día, el tribunal resolverá nuevamente si el Padre Meño, será culpable o absuelto de los delitos de violación calificada y violación calificada con grado de tentativa.
De acuerdo con el historial de este caso, Juan Manuel, ex rector del seminario de la Diócesis de Piedras Negras, fue acusado por Javier (N) por haber atentado con violencia sexual en su contra.
Iniciada la audiencia, el tribunal de juicio comunicó a las partes la apertura de un receso no menor a cinco horas para deliberar de manera continua y comunicar la nueva sentencia, en cumplimiento con las observaciones de la sala colegiada penal del tribunal superior.
Los representantes tanto de la víctima como del acusado, manifestaron que están a la espera de que la sentencia sea favorable.