Sobrevive migrante deportado a intento de suicidio en Piedras Negras
COMPARTIR
De acuerdo a autoridades presenta fractura expuesta en pierna derecha y abertura de 10 centímetros en mentón y cara, su estado de salud es reservado tras tirarse de 11 metros
Piedras Negras.- Un hombre originario del estado de Chiapas, intento suicidarse al aventarse desde una altura de 11 metros, en la explanada del Asta Monumental, a orillas del rio Bravo, a pesar de que se le intentó convencerlo de que no tomara tal determinación.
Cerca del mediodía de este jueves se alertó al 911 de emergencia alertando de que un hombre pretendía arrojarse desde una altura considerable, por lo que se hicieron presentes la Policía Preventiva Municipal, de la Agencia de Investigación Criminal, vigilantes municipales y personal del Instituto Nacional de Migración, mismos que intentaron persuadirlo para que no lo hiciera.
El originario de Chiapas, fue identificado como Eduardo, les dijo a los que intentaban salvarlo que ya no aguantaba y quería morirse, pues tenía unos días que había sido deportado de Estados Unidos.
Un vigilante municipal trató de convencerlo para que no se arrojara, sin embargo, al intentar rescatarlo forcejearon y lo retiró de la orilla, pero luego logro zafarse, se colgó del barandal y se arrojó al vacío
Tras caer, impacto en el cemento del Paseo del Río, a la orilla del río Bravo, lo que movilizó a los elementos que intentaban rescatarlo. Una ambulancia lo trasladó al Hospital General Doctor Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.
Presenta fractura expuesta en pierna derecha y abertura de 10 centímetros en mentón y cara, su estado de salud es reservado.