Solo un caso de exorcismo se ha practicado en Piedras Negras; fue hace tres años

Piedras Negras
/ 30 octubre 2015

Aunque los 60 sacerdotes que integran la Diócesis tienen la capacidad para llevar a cabo un acto de este tipo, solo uno es el autorizado por el Obispo de Piedras Negras

Piedras Negras, Coah. – El exorcismo que practico el sacerdote Romeo Sánchez, el único autorizado por el Obispo de la diócesis de Piedras Negras, se llevó a cabo hace tres años en una mujer local que estaba “poseída” por espíritus del mal, aseguró el vocero de la Diocesis, Juan Armando Renovato.

Destacó que hay casos en los que familiares de personas que tienen algún tipo de conducta, se confunden que están poseídos por los demonios, cuando en realidad se trata de alguna enfermedad mental, y donde también el sacerdote les explica de que es solo con un especialista de la medicina como se debe de curar. 

“El “padre” Romeo, tiene la experiencia de practicar el exorcismo litúrgico, y el primero en la jurisdicción de la Diócesis de Piedras Negras, y eso fue hace tres años, aproximadamente, no en casos recientes que se tenga documentado”, reiteró el religioso.

Aunque los 60 sacerdotes que integran la Diócesis tienen la capacidad para llevar a cabo un acto de este tipo, solo uno es el autorizado por el Obispo de Piedras Negras, Alonso Gerardo Garza Treviño.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM