Pierde a su bebé tras tomar medicamento recetado en Piedras Negras; joven denuncia de negligencia a ginecóloga

Coahuila
/ 15 agosto 2024

Wendy Michelle N. acudió a una consulta particular para tratar una infección, pero su malestar aumentó, llevándola a acudir a emergencias

PIEDRAS NEGRAS, COAH.- Wendy Michelle ¨N¨, de 24 años, fue ingresada de emergencia al Hospital General Doctor Salvador Chavarría en Piedras Negras el pasado martes tras sufrir un aborto.

La joven había tomado un medicamento recetado por una ginecóloga particular para tratar una infección, lo que aparentemente desencadenó el trágico desenlace.

TE PUEDE INTERESAR: Coahuila: Con operativo invitan a automovilistas a regularizar su vehículo

Después de ingerir las pastillas, Wendy Michelle comenzó a sentirse mal y decidió acudir al hospital. A pesar de los esfuerzos médicos, el aborto se produjo poco después, generando consternación tanto en la paciente como en su entorno cercano.

Wendy Michelle ha señalado a la ginecóloga como la responsable de recetarle el medicamento y ha anunciado su intención de presentar una denuncia por negligencia médica ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia contra la doctora.

La denuncia será formalizada en los próximos días con el fin de que se tomen las medidas pertinentes contra la doctora involucrada.

(Con información de medios locales)

Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Producción de Medios, me he desempeñado como editora web, de contenido regional, en la sección de Saltillo y anteriormente como community manager. He tomado diversos talleres y cursos relacionados con periodismo, herramientas digitales, derechos humanos y violencia de género incluyendo capacitaciones impartidas por Amnistía Internacional, Fábrica de Periodismo y la Fiscalía General del Estado de Coahuila. Tengo interés en temas como redes sociales, edición de vídeos, música, sociología y literatura.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM