Pierde la vida alumna de la UAAAN tras accidente
COMPARTIR
Tras tres días de permanecer hospitalizada a causa de un accidente automovilístico, una estudiante de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro (UAAAN) falleció anoche en una clínica privada.
Lizbeth “N”, de 22 años, chocó y volcó su auto la madrugada del 15 de febrero junto con otros dos jóvenes y causa de ello sufrió una fractura de cráneo que la dejó en coma.
Familiares y amigos esperaban que se recuperara, pero su cuerpo no resistió y sufrió muerte cerebral. El cuerpo de Lizbeth fue entregado a su familia en el transcurso de la madrugada de hoy.
Se informó que era la joven quien conducía la unidad a exceso de velocidad y cuando circulaba sobre la calzada Antonio Narro, al sur de la ciudad, perdió el control en una curva.
El vehículo pasó el camellón, donde después chocó contraun poste. Después el auto empezó a dar vueltas hasta detenerse cuando se impactó contra un poste propiedad de Teléfonos de México.
El coche quedó destruido con los tres jóvenes atrapados entre los fierros retorcidos y tuvieron que ser rescatados. Sólo uno de ellos no presentó lesiones graves.