Pipa de gas ignora semáforo en rojo y manda a motociclista contra el pavimento en Saltillo
COMPARTIR
Un motociclista fue víctima de un conductor de una pipa de gas que ignoró el semáforo en rojo, impactándolo y arrojándolo al pavimento en el cruce del bulevar Emilio Arizpe de la Maza y Antonio Cárdenas, al sur de Saltillo.
El incidente ocurrió minutos después de las 07:00 horas, señalando como responsable a Paulo, de 70 años, quien circulaba por Antonio Cárdenas en dirección a la carretera a Zacatecas, a bordo del camión Dodge RAM de la empresa Gas Lobo.
TE PUEDE INTERESAR: Reunión termina en tragedia; hombre muere al recibir balazo jugando ‘Ruleta Rusa’ en Acuña
Paulo avanzó antes de que cambiara el semáforo a verde y se cruzó en el camino de José de Jesús, de 58 años, que descendía en su motocicleta Italika, y se dirigía hacia Urdiñola.
Después del impacto entre la motocicleta y la parte media del vehículo, el motociclista fue arrojado al suelo, sufriendo contusiones en el cuerpo y en la cabeza. Afortunadamente, llevaba puesto el casco, evitando lesiones más graves y la necesidad de solicitar una ambulancia.
El personal de la Policía Municipal acudió para documentar el incidente, mientras familiares del motociclista y representantes de la aseguradora del camión se presentaron en el lugar. Tras llegar a un acuerdo por los daños ocasionados, se proporcionó un pase médico al afectado.