Policía Civil de Coahuila lleva alegría a niños de ejidos de Parras

COMPARTIR
El comandante Eduardo Rodríguez Quintero, acompañado de 7 elementos y tres unidades, acudió a los ejidos más alejados del municipio
En esta semana, elementos de la Policía Civil de Coahuila salieron rumbo a la sierra de Parras con el fin de alegrar a los niños con motivo del Día del Niño.
El comandante Eduardo Rodríguez Quintero, acompañado de 7 elementos y tres unidades, acudió a los ejidos más alejados del municipio. Pasaron por varios cerros con un tiempo de aproximadamente 3 horas para llegar al ejido San Francisco del Barrial, después a La Constancia, 7 de enero y por último a Los Yaguales.
TE PUEDE INTERESAR: Lo sorprende la muerte en calles de la colonia Guerrero de Saltillo

Entregaron juguetes, piñatas y bolos, y hasta los padres de familia se quedaron sorprendidos, ya que jamás los elementos policiacos les habían llevado un regalo.
Los oficiales convivieron con los reyes del hogar, jugando y bromeando con los niños, donde algunos aun no habían salido de clases, pero los maestros les dieron permiso para recibir su regalo. Estos ejidos se encuentran en la parte sur de Parras, donde quien quiera llegar tiene que cruzar la sierra para poder llegar.
En esta ocasión, los elementos se organizaron para comprar juguetes y hacer feliz a los pequeños de las comunidades más lejanas y de bajos recursos. Los uniformados convivieron un rato en cada rancho con los niños, que se veían contentos y otros les tenían miedo, pero al final se acercaron.
Los festejados no podían ocultar su felicidad por la gran sorpresa que les llevaron para un momento de diversión.
El comandante de la PCC agregó que no siempre se tiene que buscar a un delincuente, sino también ganar la confianza de la ciudadanía. Después de retirarse de cada uno de los ejidos, los campesinos salían a decirles adiós y que regresaran pronto con más sorpresas.