Policía de Ramos Arizpe muere tras impactar su moto contra un auto, en calles del norte de Saltillo
COMPARTIR
El joven salió proyectado aproximadamente 20 metros, quedando sobre la carpeta asfáltica bañado en un charco de sangre; falleció horas después en el hospital
Un joven de 23 años que dijo ser policía en Ramos Arizpe, salió proyectado aproximadamente 20 metros después de impactarse por alcance contra un vehículo Stratus, y falleció horas después en el Hospital Universitario luego de que transitara a exceso de velocidad en calles del norte de Saltillo.
TE PUEDE INTERESAR: En pleno día del Orgullo LGBT, estudio de cycling en Saltillo es cancelado por ‘doble cara’
Fue alrededor de las 3:00 horas, cuando el joven, identificado como Erick, quien se desempeña como policía del vecino municipio de Ramos Arizpe, circulaba a bordo de una motocicleta tipo deportiva sobre el bulevar Venustiano Carranza con dirección de norte a sur.
Debido a la velocidad con la que transitaba, a la altura del retorno donde se encuentra el monumento a Venustiano Carranza, se impactó contra la parte trasera de un vehículo de la marca Dodge modelo Stratus de color gris.
Tras la colisión, el joven salió proyectado aproximadamente 20 metros, quedando sobre la carpeta asfáltica bañado en un charco de sangre.
El conductor del vehículo reportó de inmediato el incidente al número de emergencias 911, por lo que elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar de los hechos para tomar conocimiento de lo ocurrido, además de solicitar la presencia de paramédicos.
Erick, quien permanecía consciente, presentó diversos golpes en varias partes del cuerpo, además de indicar que era policía de Ramos Arizpe.
Las lesiones posteriormente le provocarían su muerte.
Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar señalado para inmovilizar al joven y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Hospital Universitario donde horas más tarde fue declarado sin vida.
Finalmente, la motocicleta y el vehículo siniestrado fueron remolcados hacia un corralón, consignándose el percance al Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se deslindarán las responsabilidades.