Por armar fiestas clandestinas, cierran en Torreón centro de entretenimiento
COMPARTIR
Inspectores de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal encontraron evidencia que llevó a la clausura
TORREÓN, COAH.- Como no tenía permiso para operar como operaba, personal de la Dirección de Inspección y Verificación Municipal clausuró el centro de entretenimiento para adultos de la plaza comercial Sol de Oriente, de avenida Universidad.
TE PUEDE INTERESAR: Investiga FGE supuesta agresión a menor durante ‘operativo mochila’ en Piedras Negras
Durante la revisión, los inspectores encontraron evidencia de que se realizaban actividades ajenas al giro comercial que ostentaba el establecimiento.
A decir de la dependencia municipal, había cabinas donde el propietario pretendía hacer una fiesta clandestina, con venta de bebidas alcohólicas y pago de cover y por estas razones fue que se clausuró, ya que no es un local propio para ese tipo de eventos y no tenía licencia de funcionamiento y de certificados de salud del personal.
POSTURA DE LA ADMINISTRACIÓN
El director de la dependencia, Raúl Gerardo Rodríguez, informó que la causa de clausura fue la falta de permisos, el establecimiento operaba con licencia mercantil expedida para otro giro, pero en su interior se localizaron espacios como baños, vestidores, regaderas y cabinas, donde se hallaron también botellas de cerveza y venta de artículos sexuales.
Quedará en los dueños del centro la decisión de tramitar permisos para seguir operando.