Por falta de mantenimiento, le cae portón encima a abuelito en el Centro de Concentración Deportiva de Saltillo
COMPARTIR
La falta de mantenimiento en las instalaciones del Centro de Concentración Deportiva Eulalio Gutiérrez, ubicado junto al parque de Béisbol Francisco I. Madero en Saltillo, ocasionó que un portón cayera sobre un abuelo mientras intentaba abrirlo para asistir a un partido de su nieto, causándole varias lesiones.
TE PUEDE INTERESAR: Se avecinan lluvias para Saltillo y Monterrey... toma tus precauciones
Alrededor de las 9:30 horas, testigos del accidente, entre ellos padres de familia y niños que habían participado en un juego de fútbol, se alarmaron al ver al hombre atrapado debajo del portón. Varias personas ayudaron a levantarlo y sacarlo.
Según relatos de los presentes, Adolfo “N”, de 56 años y abuelo de un jugador de los Tigres de la ULSA, estaba molesto porque no se le permitía entrar al estacionamiento, reservado solo para empleados.
Decidió mover el portón para ingresar, ya que es una dependencia gubernamental abierta al público, pero al intentarlo, el tope del portón se desprendió, causando que le cayera encima.
El hombre recibió atención de los presentes hasta la llegada de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a la Clínica Dos del IMSS.
Personal de Protección Civil llegó al lugar del accidente y realizará investigaciones para analizar las fallas y el deterioro de las instalaciones, enviando un informe a las autoridades correspondientes.