Por ganarle el paso al tren, trailero termina en el IMSS
COMPARTIR
TEMAS
Localizaciones
Muy caro le costó a David Espinoza querer ganarle el paso al tren, por que terminó embestido junto con su tráiler en las inmediaciones de la carretera a Los Pinos en territorio de Ramos Arizpe.
El afectado de 41 años de edad quedó atrapado en la cabina de su tráiler marca Kenworth.
Paramédicos de protección civil y bomberos acudieron al llamado que se dio cerca de las dos de la tarde y realizaron labores de rescate.
Se liberó al tripulante y fue diagnosticado con policontusiones con abdomen agudo declarado con gravedad. Inmediatamente fue llevado a la clínica dos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
TE PUEDE INTERESAR: Tráiler destroza a Chevy, en la carretera Saltillo-Zacatecas
El tráiler marca Pro Star que pertenece a la línea TSM, con el número económico 158 iba con el remolque vacío. De acuerdo con testigos, el tráiler venía en sentido de poniente a oriente y al llegar rebasó a una hilera de vehículos que se estacionaron por la carretera a los Pinos.
David no quiso esperar a que el tren circulara y se aventuró a cruzar con su tráiler con rapidez. Al cruzar las vías, el tracto camión y la caja fue embestida de su costado izquierdo.
La máquina marcada con el número 3031 de la compañía Kansas City Sourthen, (KCS) se llevó a más de 10 metros al tráiler al que destruyó en su totalidad.
El accidente complicó la circulación de ambos sentidos de la carretera estatal en su cruce con prolongación Isidro López Zertuche.
Como vía alterna automovilistas tomaron calles que unen a la colonia La Esmeralda y Zona Centro