Presunto feminicida de Torreón afirma que fue un accidente, madre de la víctima dice que miente

Coahuila
/ 23 mayo 2024

Simrri ‘N’ asegura que su moto explotó y eso provocó la muerte de Kimberly; joven dijo a paramédicos antes de morir que fue rociada con gasolina tras una discusión

TORREÓN, COAH.- Simrri “N”, vinculado a proceso por la muerte de Kimberly Zakumi Narro Sánchez, a quien presuntamente roció gasolina y prendió fuego, declaró que todo fue un accidente al explotar la motocicleta y que no pudo hacer nada para evitar que la joven se quemara.

A su vez, Lorena Sánchez Mena, madre de la joven de 19 años, comentó que el feminicida intenta evadir su responsabilidad ante el Ministerio Público, ya que la trabajadora social del Hospital General le avisó que su hija llegó consciente y aportó datos de la persona que la agredió.

TE PUEDE INTERESAR: Sacude a Torreón feminicidio: Hombre mata a su pareja tras fuerte discusión y se suicida

La joven relató a las autoridades que se encontraba con su novio, Simrri “N”, de 34 años, con quien discutió por su forma de vestir, pasando así a las a los insultos y a las agresiones.

Familiares de la víctima mencionan que los paramédicos de la Cruz Roja también supieron que la habían rociado con gasolina y le prendieron fuego, porque ella les platicó en el trayecto al puesto de socorros.

La Cruz Roja brindó atención médica de urgencia y posteriormente la trasladó al Hospital General de Torreón para ser atendida por especialistas.

Durante todo ese tiempo ella pudo platicar con los paramédicos que la atendieron, sostiene la hermana.

El reporte de los policías fue: “Por el presunto delito de violencia familiar fue detenido Simrri ‘N’ de 34 años, el 19 de mayo a la 1:39 horas en la colonia Villas La Merced por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal”.

TE PUEDE INTERESAR: Inunda tormenta instalaciones de GM de Ramos Arizpe; aguacero deja sin luz varias colonias (Video)

Vecinos revelaron que la casa donde ocurrieron los hechos había sido invadida por Simrri “N”, quien a diferentes horas llegaba en una motocicleta, pero que a Kimberly era la primera vez que la veían.

Sin embargo, un Juez de Control lo vinculó a proceso por feminicidio y le dictó prisión preventiva justificada en el Cereso de Torreón.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM