Previsión del clima en Saltillo y Monterrey para este fin de semana de Nochebuena
COMPARTIR
El frente frío No. 19 y la segunda tormenta invernal marcarán el clima en la región Sureste de Coahuila y la capital de Nuevo León
Este fin de semana de Nochebuena, los habitantes de Saltillo pueden esperar un clima fresco y ligeramente nublado, gracias al desplazamiento del frente frío No. 19 y la segunda tormenta invernal sobre el noroeste de México, según el informe del Servicio Meteorológico de la Conagua.
Para el sábado, la temperatura máxima alcanzará los 17 grados Celsius, con una mínima de 7 grados Celsius. El domingo, se espera una máxima de 14 grados y una mínima de 7 grados Celsius, manteniendo el ambiente mayormente nublado en ambas jornadas.
TE PUEDE INTERESAR: Entre montañas y fronteras: ¿Cuál es el municipio favorito de los coahuilenses?
En contraste, la capital de Nuevo León experimentará un clima ligeramente más cálido durante el fin de semana. Para el sábado, se pronostica una máxima de 19 grados Celsius y una mínima de 12 grados Celsius, con cielos nublados y un 55% de probabilidad de lluvia.
Para esta mañana se prevén #Chubascos, #DescargasEléctricas y bancos de #Niebla en zonas de #BajaCalifornia, #BajaCaliforniaSur, #Aguascalientes y regiones de #Sonora, #Sinaloa, #Chihuahua, #Durango, #Zacatecas, #Coahuila, #NuevoLeón, #Tamaulipas y #SanLuisPotosí. Detalles⬇️ pic.twitter.com/xRznyXkqMI
— CONAGUA Clima (@conagua_clima) December 23, 2023
El domingo, Monterrey verá un aumento en la temperatura, alcanzando una máxima de 28 grados Celsius y una mínima de 13 grados Celsius. Se espera que el sol brille en los cielos regiomontanos, proporcionando un ambiente más soleado para los residentes y visitantes.
Ambas ciudades, Saltillo y Monterrey, se preparan para un fin de semana festivo con condiciones climáticas diversas, desde la frescura nublada hasta el cálido resplandor del sol.
Los habitantes y viajeros deben tener en cuenta estas variaciones al planificar sus actividades durante esta temporada navideña. ¡Que el clima no te sorprenda!