Promueven Feria de Ciencias y Creatividad en Coahuila

Coahuila
/ 12 abril 2021

Miguel Ángel Riquelme Solís impulsa el tradicional ejercicio de la creatividad entre las y los jóvenes de Educación Básica

Para fomentar la vocación científica, la creatividad y la innovación, el Gobierno del Estado promueve entre las y los alumnos de 4º, 5º y 6º de Primaria y los tres de Secundaria la Feria de Ciencias y Creatividad 2021.

A través del Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología (COECyT), la Administración del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís impulsa el tradicional ejercicio de la creatividad entre las y los jóvenes de Educación Básica.

En ese sentido, el organismo recordó que la convocatoria se abrió el 10 de marzo y cerrará el próximo 30 de abril, mientras que la publicación de los resultados de la primera fase del concurso se programó para el 14 de mayo del presente año.

Localizaciones



Organizaciones



Somos un medio de comunicación digital e impreso con cinco décadas de historia; nos hemos consolidando como uno de los sitios de noticias más visitados del Noreste de México.

Como medio multiplataforma, nos distinguimos por ofrecer contenidos confiables y de alta calidad, abarcando una amplia gama de temas, desde política y estilo de vida hasta artes y cultura. Además, ofrecemos artículos de análisis, entretenimiento y recursos útiles a través de formatos innovadores en texto, fotografía y video, que permiten a nuestros lectores estar siempre bien informados con las noticias más relevantes del día.

Nos enorgullece tener un equipo editorial compuesto por periodistas especializados en Derechos Humanos, Deportes y Artes.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM