Promueven en Saltillo sitios para encuentros sexuales; la Ciudad Deportiva encabeza lista

Coahuila
/ 12 agosto 2021

A través de la web, señalan más de 10 mil lugares de la ciudad para practicar sexo al aire libre

Sara sintió como su novio deslizaba la mano por su espalda en medio de candentes besos... se encontraban en el fondo de un estacionamiento público.

Más relatos como éste se enlistan en una guía urbana que indica a los visitantes de una página web los lugares, escondites, vacíos y hasta cuevas para mantener relaciones sexuales al aire libre en Saltillo, todos en la vía pública.

Aunque se desconoce el origen de la página “mispicaderos.com”, cuenta con redes sociales que invitan a los cibernautas a participar en rifas, webcams, añadir picaderos como les llaman a los lugares para practicar sexo y conocer a más personas.

Al menos siete lugares fueron añadidos recientemente por supuestos saltillenses entre los más de 10 mil lugares que señalan como un sitio perfecto para “hacer el amor, en caso de no acceder a un sitio privado pero también como parte de una “aventura caliente”.

Los sitios señalados se ubican en un mapa de la misma página con el símbolo que muestra dos pares de huellas, unas dentro de otras, y describen el lugar exacto para tener intimidad.

“Describe los lugares más íntimos. Puedes buscar por provincia, o escoger el que tenga bonito paisaje o el más seguro. Añade tus picaderos favoritos para que más gente los pueda visitar, y usa los comentarios para contar tu experiencia a los demás”, invita la página a sus usuarios.

Los sitios con más menciones son la Ciudad Deportiva, edificios del Distrito V, arroyos que nombran Túneles del amor, el Parque Venustiano Carranza, el Parque Ecológico El Paraíso, también conocidos también como “sexcondites”.

En la información, también se detalla la hora aproximada en que el sitio está vacío o la ruta a seguir.

“Sube hasta el último piso del estacionamiento y en unas escaleritas pegadas a la pared, nadie sube y está fácil escuchar carros. También dos pisos abajo hay un lugar donde están como los aires acondicionados y ahí se puede”, se lee en las indicaciones.

“Enfrente de Amiku hay unos departamentos, están muy chidos para hacer lo que quieras. En algunas subidas está abierta la puerta y puedes estar en la terraza; en caso de que te quedes en las escaleras no hagas ruido”, aconsejan.

“Es un parque lleno de árboles, donde muy poca gente visita, entre semana es mejor de lunes a jueves”, son algunos de los relatos y recomendaciones.

Sitios en los que se constató la nula presencia de vigilantes y alumbrado, así como empaques de condones y preservativos usados, pero también mensajes que ubicaban los lugares hacia dónde dirigirse.

Aunque el Reglamento de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Saltillo considera en su Artículo 8 las faltas o infracciones que atentan contra la integridad moral del individuo y de la familia, donde destaca el “realizar tocamientos obscenos en lugares públicos” en su fracción IV como una acción para sancionar.

Sin embargo, se desconoce que se hayan hecho infracciones por esta razón en la localidad, aunque policías municipales aseguraron que al menos dos parejas cada tercer día son sorprendidas en Cristo de las Galeras teniendo relaciones sexuales, a quienes solamente les piden que se retiren, señalaron los uniformados.