Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Protestan taxistas de Saltillo exigiendo estímulos fiscales; piden cumplir acuerdos por InDriver y DiDi

Coahuila
/ 12 enero 2022

Los taxistas se manifestaron afuera del edificio donde se llevaba a cabo la reunión del Subcomité Técnico Regional Sureste, para exigir estímulos fiscales.

SALTILLO, COAH.- Este miércoles se manifestaron frente al edificio de la Unidad Administrativa de la Presidencia Municipio de Saltillo, un centenar de taxistas para exigir estímulos fiscales y que se les respeten los acuerdos para regular a las plataformas de transporte privado.

Los quejosos se apersonaron sobre el boulevard Presidente Cárdenas y la calle Purcel, cuando se llevaba a cabo la reunión del Subcomité Técnico Regional Sureste presidido por el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solis.

Dentro de las exigencias al bloquear la vialidad por unos minutos, pidieron apoyos y estímulos fiscales, manifestaron que los costos elevados para realizar los trámites como las placas, habilitar e instalar el taxímetro y las verificaciones.

Asimismo, señalaron que no se han respetado los acuerdos tomados el año anterior para regularizar a los conductores de las plataformas de transporte privado como DiDi e InDriver.

“Queremos piso parejo para todos, también pedimos que se respeten los acuerdos y que nos den estímulos fiscales para poder costear los trámites que nos exigen para dejarnos trabajar, y que no les exigen a los demás”, apuntaron.

Te puede interesar: InDriver y DiDi sin rival en Saltillo; fracasan apps de taxis locales

Luego de unos minutos de bloquear dos carriles del bulevar Presidente Cárdenas para exigir que se les atendieran sus demandas, los taxistas se retiraron del lugar.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio