Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

‘Que su energía siempre esté enfocada en crecer e innovar’: Armando Castilla, director de Vanguardia en conferencia de Conalep

Coahuila
/ 20 mayo 2022

El director de VANGUARDIA preguntó a los estudiantes sobre las noticias que han visto en redes sociales y periódicos para luego explicar la importancia de ser cauto y reflexivo

El director de Grupo VANGUARDIA, Armando Castilla, impartió una conferencia a la comunidad estudiantil de los diferentes planteles de Conalep.

Durante la conferencia preguntó a los estudiantes sobre las noticias que han visto en redes sociales y periódicos para luego explicar la importancia de ser cauto y reflexivo.

Anuncio

“Conocer el contexto de lo que nos rodea nos permite tener un panorama de lo que pasará en los próximos días y años, incluso disminuye la incertidumbre y es mucho mejor que vivir en la desinformación”, dijo el empresario.

Dio además algunos consejos de vida a la comunidad estudiantil, quienes respondieron de forma atenta a la charla; algunos tomando apuntes de las frases que en algún momento dejaron huella en la vida de Castilla Galindo y ayudaron a encontrar un camino de éxito.

TE PUEDE INTERESAR: En Saltillo, aumentan con incendios 15% los males respiratorios

Anuncio
$!FOTO: FRANCISCO MUÑIZ

“Sueñen con alcanzar lo más alto de sus sueños, no importan las dificultades o las barreras que se tengan enfrente, porque cuando se tienen aspiraciones hay mucha más oportunidad de encontrar el camino que los lleve a eso”, dijo el empresario.

Habló sobre la importancia de la innovación en todos los aspectos de su vida, tanto como personas y como profesionistas, sobre el valor de la ética profesional y la convicción de crear nuevos procesos.

“Tomen en cuenta que mejorar su propio entorno es una forma de colaborar con la sociedad, pero también importa el mantenerse creativo e innovador”, expresó.

Anuncio

Exhortó a los estudiantes a tener aspiraciones sin límites y que su energía siempre esté enfocada en crecer e innovar, y no desperdiciar su tiempo , sino invertirlo en estar un paso adelante que el resto.

$!FOTO: FRANCISCO MUÑIZ

En el Conalep I asistieron alrededor de 200 estudiantes de las carreras de Mecatrónica, Electromecánica, Administración y Soldaduras, mientras que en el plantel del Conalep II asistieron alumnos de las carreras técnicas de Informática, Autotrónica y Contabilidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor