Quinceañero dormita y se estrella contra dos autos, en la colonia San Patricio de Saltillo

Coahuila
/ 15 abril 2023
El joven, aparentemente en estado de ebriedad y somnoliento, se quedó dormido al volante, perdiendo el control de su unidad

Cuando ya se dirigía a su domicilio después de una noche de parranda con sus amigos, un joven de 15 años destrozó su auto y dañó dos vehículos más en las calles de la colonia San Patricio, al norte de Saltillo.

El accidente ocurrió alrededor de las 6:40 de la mañana de este sábado, cuando Víctor Alfredo, de 15 años, circulaba a bordo del vehículo MG sin placas de circulación por la calle Paseo del Rey en el mencionado sector residencial.

TE PUEDE INTERESAR: Choque en cruce vial de Saltillo deja dos menores heridos

$!Tras el impacto vecinos y propietarios de los vehículos salieron a ver qué había pasado y al ver al joven sangrando del rostro llamaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

El joven, aparentemente en estado de ebriedad y somnoliento, se quedó dormido al volante perdiendo el control del volante impactando una camioneta Jeep GrandCherokee con placas de circulación 33 WYZ de discapacitados, la cual estaba estacionada.

Pero no nada más dañó a este auto, sino que lo proyectó contra otro vehículo que estaba también estacionado, un Toyota Camry con placas de circulación FPM 2614.

Tras el impacto vecinos y propietarios de los vehículos salieron a ver qué había pasado y al ver al joven sangrando del rostro llamaron a las autoridades y solicitaron una ambulancia.

$!Paramédicos de la Cruz Roja atendieron al joven, quien debido a las lesiones requirió de traslado a un hospital.

Personal de la Policía Municipal llegó para tomar conocimiento de lo sucedido, mientras que paramédicos de la Cruz Roja, atendían al joven, quien debido a las lesiones requirió de traslado a un hospital, por lo que fue llevado a un nosocomio privado..

Familiares llegaron momentos después y se procedió a llamar a las aseguradoras para que sean éstas quienes determinen los daños y se paguen las reparaciones de los vehículos afectados, mientras que el joven deberá recibir una reprimenda por lo sucedido cuando ya esté en casa.

COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM