Ramos Arizpe cierra 2025 con amplio programa de recarpeteo
COMPARTIR
Estas acciones se concentraron en vialidades clave del municipio
Ramos Arizpe cerró el 2025 con importantes avances en materia de infraestructura vial, gracias al programa de recarpeteo impulsado por el Gobierno Municipal que encabeza el alcalde Tomás Gutiérrez Merino, cuyo objetivo fue mejorar la movilidad urbana, elevar la seguridad vial y modernizar las rutas que conectan a colonias y zonas industriales.
A través del programa Tramos de Recarpeteo, el municipio rehabilitó superficies de rodamiento, mejoró la carpeta asfáltica y actualizó infraestructura básica en diversos sectores considerados prioritarios para la circulación diaria de trabajadores, estudiantes y familias.
TE PUEDE INTERESAR: Ramos Arizpe cierra el año mejorando su modelo de seguridad, con apoyo del Ejército
Entre las vialidades intervenidas destacan el cruce del bulevar Gustavo Díaz Ordaz y Manuel Alanís Tamez, en la colonia Jardín; calle División, en la colonia El Mirador; calle Nueva Vizcaya y sus arterias Valle de las Labores y Del Trabajo, en la colonia El Capitán; y bulevar Arnoldo Saucedo Ayala.
También realizaron intervenciones en el bulevar Gustavo Díaz Ordaz, en la colonia Loma Linda; en Óscar Flores Tapia; calle Valle Poniente, en la colonia del mismo nombre; Avenida Federalismo; calle Manuel Acuña; y el sector Analco.
Estas acciones fortalecen la movilidad interna de la ciudad y mejoran la conectividad hacia parques industriales y zonas productivas, beneficiando directamente a quienes diariamente se desplazan para trabajar, estudiar o realizar actividades esenciales.
Con este programa, el municipio reafirma su compromiso de transformar y modernizar Ramos Arizpe, consolidando un año de avances en infraestructura y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.