Reabren oficinas de Infonavit en Saltillo tras sanitizarlas

+ Seguir en Seguir en Google
Coahuila
/ 12 agosto 2021

Localizaciones


Organizaciones


Las oficinas del Infonavit Saltillo estuvieron cerradas de lunes 9 al miércoles 11 de agosto, esto con la intención de realizar procesos de sanitización

Saltillo, Coah.- El Infonavit Coahuila informó que este jueves por la mañana retomó sus actividades el Centro de Atención y Operaciones Saltillo, luego de permanecer tres días cerrado ante un proceso de sanitización de las oficinas.

Destacaron que con estrictas medidas de sanidad, esta mañana Infonavit Coahuila en su Centro de Atención y Operaciones de Saltillo, retomó actividades presenciales en la atención al derechohabiente para dar seguimiento y solución a los trabajadores del Estado.

Indicaron que en apego al protocolo de sanidad que implementa el instituto a nivel nacional y en congruencia con el cambio de semáforo en la entidad, las oficinas del Infonavit Saltillo estuvieron cerradas de lunes 9 al miércoles 11 de agosto, esto con la intención de realizar procesos de sanitización, organización de personal para atención presencial y remota y abastecimiento de recursos necesarios para la seguridad de los derechohabientes.

Finalmente indicaron que sin dejar de atender de manera remota en los días recientes a través del portal micuenta.infonavit.org.mx, asimismo en el caso de los horarios con la apertura de las oficinas, señalaron que mantienen la apertura de oficinas a las 8:30 am con cierre de atenciones a las 14:30 horas, asimismo exhortaron a los derechohabientes seguir todas las indicaciones.

Localizaciones



Organizaciones



NUESTRO CONTENIDO PREMIUM