Real de Catorce... ¿en Misión Cerritos? Recrean letrero del pueblo mágico
COMPARTIR
En un puente vehicular casi subterráneo, de la colonia Misión Cerritos en Saltillo, fue colocado un letrero para llamarlo “Real de Catorce” e indicar la altura de los vehículos que pueden atravesarlo imitando la entrada al pueblo mágico de San Luis Potosí.
Al letrero de “Welcome Real de Catorce” lo acompaña otra frase a un costado: “Siempre hay una luz al final del túnel y es ahí donde está nuestro destino”.
De acuerdo a algunos pobladores del mismo sector, fue el autonombrado alcalde de Mirasierra Limbar quien reformó la antigua entrada del túnel, pintando las paredes y solicitando apoyos gubernamentales para su atención.
TE PUEDE INTERESAR: Tumbas de Hombres Revolucionarios: olvidada por autoridades, desconocida para Saltillo
Sin embargo, hasta el momento no se ha atendido la solicitud de pavimentar la entrada y salida de este puente vehicular, el cual representa, para muchos automovilistas, un verdadero peligro.
Pues decenas de usuarios consideraron una burla que sea por ese conducto que los automovilistas puedan atravesar la carretera y no se cuente con la infraestructura necesaria.
“Pides muy poco, pide que te hagan un puente joroba para que la gente que está usando esa alcantarilla para cruzar el autopista no se ponga en riesgo”, expresaron los cibernautas en la fotografía del puente publicada.
Además muchos más se sumaron a la postura de mejor tapar este pasadizo ante el inminente peligro que representa para los conductores y realizar un pasaje que les permita atravesar la carretera sin recorrer más kilómetros.
“Bienvenidos a Real de Catorce donde #todopuedepasar Peyote pa la Banda, ya no más falta que nuestro alcalde Chema nos pavimente la salida”, se expuso en la página oficial de “Ciudad Mirasierra”.