Realizan marcha “provida” en Saltillo

Coahuila
/ 3 octubre 2021

Con consignas como “Sí a la Vida” y “No somos uno, no somos 10, Suprema Corte cuéntanos bien”, el contingente arribó hacia el Centro Histórico de Saltillo

Este domingo, centenares de saltillenses se concentraron en las principales avenidas de la capital coahuilense para manifestarse en contra del aborto y la reciente despenalización de dicho acto ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Fueron al menos 800 personas quienes se concentraron a las afueras del Tecnológico de Saltillo, a donde arribaron con pancartas y pañuelos celestes para marchar por el Bulevar Venustiano Carranza.

Con consignas como “Sí a la Vida” y “No somos uno, no somos 10, Suprema Corte cuéntanos bien”, el contingente arribó hacia el Centro Histórico de Saltillo.

$!Esta convocatoria, formó parte de las diversas manifestaciones “provida” que hubo a nivel nacional

En su mayoría, las personas que acudieron eran provenientes de grupos católicos, y entre las mantas de asistencias se pudieron observar grupos correspondientes de la Diócesis de Saltillo.

Conforme se abrieron paso sobre la calle Ignacio Allende, se fueron sumando más integrantes al contingente que concluyó su paso en la Plaza Nueva Tlaxcala del centro de la Ciudad.

Relacionado: Miles se manifiestan en la Macroplaza de Monterrey contra la despenalización del aborto

$!Realizan marcha “provida” en Saltillo

Esta convocatoria, formó parte de las diversas manifestaciones “provida” que hubo a nivel nacional.

A su llegada, en el punto final, realizaron una serie de números artísticos, donde se llamó a seguirse pronunciando contra la emisión de la Corte, así como a cuidar la vida.

$!Realizan marcha “provida” en Saltillo

“Si no nos damos cuenta de que el mayor regalo que tenemos que es estar vivos, no podemos decir a otros que vale la pena vivir, y vale la pena decir: sí a la vida”, expresó una de las cantantes que acompañó a la manifestación.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie