Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Refuerzan seguridad e instalan módulos de atención a la caravana migrante en PN

Coahuila
/ 12 junio 2022

Se instalaron cuatro puntos de revisión en las entradas a Piedras Negras, donde se estará atendiendo a los migrantes

Piedras Negras, Coah. - Desde la tarde de este domingo, el estado y municipio reforzaron operativos de seguridad en cuatro puntos de revisión para atender a la caravana migrante que ya se encuentra en territorio de Coahuila rumbo a la frontera de Acuña y Piedras Negras.

Por instrucciones de la alcaldesa Norma Treviño Galindo, se instalaron cuatro puntos de revisión en las entradas a Piedras Negras, donde se estará atendiendo a los migrantes en materia de salud, seguridad y el orden.

Con pruebas médicas, valoraciones, recomendaciones por los peligros que implica el clima en esta región, el peligro mortal al cruzar el Río Bravo y sobre todo salvaguardar la salud y seguridad de la ciudadanía de Piedras Negras.

Más para leer: Empieza a llegar caravana migrante a Coahuila; esperan en la Central Camionera de Saltillo

Estos puntos de revisión están ubicados en la Carretera 57 a la altura de la “Cartonera”, dos más en la carretera número 2 a la altura del aeropuerto y otro a la altura del CERESO y el último en la Central de Autobuses de Piedras Negras.

La seguridad y la salud de los nigropetenses es tarea primordial y se continuará trabajando en ello permanentemente, con absoluto respeto a los derechos humanos y en todo momento buscando el beneficio para los ciudadanos de Piedras Negras.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio