Registra Catastro Municipal de Monclova 90 mdp de ingresos en el año

Coahuila
/ 7 diciembre 2021

Con una eficiencia superior al de administraciones anteriores, el departamento de Catastro Municipal, superó el ingreso anual en 90 millones de pesos, en comparación a los 60 MDP, de pesos que se captaban en la administración anterior.

Eleuterio López Leos, director de este departamento, informó que, gracias a la confianza de los contribuyentes hacia la actual administración, por la forma en que el alcalde, Alfredo Paredes, estaba utilizando los recursos, para abatir históricos rezagos, el padrón de contribuyentes cumplidos, aumentó en 12 mil.

Así mismo el padrón de predios, se incrementó de 120 mil a 140 mil.

“Estos resultados nos tienen contentos, en el departamento de Catastro Municipal, porque cumplimos con los objetivos, superando nuestras propias metas, y el resultado es que se dejará una administración económicamente sana”, aseguró.

Una de las estrategias aplicadas, para lograr los incrementos señalados a pesar de la recesión económica y de la pandemia, fue hacer las adecuaciones pertinentes, para adaptarse a las necesidades de los contribuyentes, para evitar afectar sus bolsillos y por ende la economía familiar, en los momentos más difíciles.

Finalmente, el funcionario exhortó a los ciudadanos, para que aprovechen la derrama de ahorros y aguinaldos que se estará registrando en los próximos días, para que regularicen su situación, aprovechando el programa de cero recargos, en lo que viene a ser el último tirón de la administración.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio