Repartidor se pasa luz roja y choca camioneta en Saltillo; acepta culpabilidad y luego lo niega
Daños a una camioneta, además del susto de la conductora de la misma, es lo que originó un operador de un transporte de carga al no respetar el señalamiento de luz roja en el cruce del bulevar Nazario Ortiz Garza y José Sarmiento, Saltillo.
El accidente ocurrió alrededor de las 8:15 de la mañana, señalándose como responsable el camión Hino, de la empresa de paquetería, que circulaba sobre Nazario Ortiz Garza con dirección al bulevar Venustiano Carranza, conducido por César.
El operador se pasó, según testigos, el semáforo en rojo y golpeó con la parte lateral derecha trasera a la parte delantera de la camioneta Honda Odyssey, conducida por una mujer que no proporcionó sus generales.
TE PUEDE INTERESAR: Vinculan a proceso a cinco por homicidio en anexo de Ramos Arizpe; dejan libre a mujer
Tras el impacto, la camioneta quedó dañada del frente y avanzó obstaculizando la vialidad, así también el camión de carga obstruyó los carriles sobre Nazario Ortiz Garza.
Por fortuna, no se reportaron personas lesionadas, siendo el operador del transporte quien aceptó su error; sin embargo, momentos después dijo que no tenía la culpa.
El accidente fue puesto a disposición del Ministerio Público de Asuntos Viales, donde se determinará la responsabilidad de los participantes por medio de las declaraciones, testigos y vídeos que se proporcionen por la autoridad.