Reportan como desaparecida a joven de 27 años en Saltillo, hace nueve días no saben de ella
COMPARTIR
La Fiscalía de Personas Desaparecidas de Coahuila, tras la denuncia por desaparición de Belinda Solís Armendáriz del pasado 8 de julio, activó el Protocolo Alba, para coordinar los tres niveles de gobierno en su búsqueda.
Según los datos compartidos por sus familiares, la joven de 27 años fue vista por última vez el pasado primero de julio, en esta ciudad. No se dieron detalles sobre la ropa que vestía, solo que portaba una mochila blanca.
TE PUEDE INTERESAR: Ingresa Bombero de Frontera al Heroico Colegio Militar; se especializará en Atención Médica Prehospitalaria
Brenda Solís, a quien conocen también por el apelativo de “Luzbel”, es de complexión delgada, mide 1.68 metros, tiene tez blanca, el cabello largo y lacio hasta los hombros y de color castaño.
Refiere el perfil que tiene pecas en el rostro, los ojos café claro, las orejas perforadas y la dentadura manchada.
Como señas particulares, la mujer tiene cinco tatuajes, uno en el pómulo derecho (estrella), la palabra “Luzbel” en el antebrazo derecho, una catrina en un muslo, varias mariposas en la espalda baja y la fecha “28-06-1997” en el cuello.
Además tiene un lunar en el lado derecho de la nariz y otro en un párpado, además de una cicatriz en la frente.
Tanto su familia como las autoridades agradecerían cualquier información que ayude a su localización, tanto al 9-1-1, al 089 como denuncia anónima o a los teléfonos 844 352 19 99, al 844 392 71 99 y al 844 147 14 65.