Reportan cuerpo con signos de tortura enterrado en la Sierra de Zapalinamé; podría ser de menor desaparecido
COMPARTIR
Se sospecha que al menos tres individuos estuvieron involucrados en su asesinato, por lo que las autoridades detuvieron a dos personas relacionadas con el caso
Durante la noche de este martes, se localizó un cuerpo enterrado en las faldas de la Sierra de Zapalinamé, que presuntamente presenta huellas de tortura y un traumatismo craneal. El cuerpo podría pertenecer a un joven de 16 años que contaba con reporte de desaparición desde el viernes 21 de junio.
Según fuentes cercanas a la Fiscalía General del Estado, al menos tres individuos, entre ellos un ex oficial de la Policía, habrían sido los responsables de su asesinato.
TE PUEDE INTERESAR: Cofre le cae encima mientras hacía labores de mecánica a combi; lo trasladan herido a hospital de Saltillo
El reporte señala que el cuerpo localizado podría ser el de Ángel Gabriel N., de 16 años, quien fue visto por última vez en la colonia Mirasierra el pasado 21 de junio. Al no dar con su paradero, se acudió a las autoridades el 22 de junio, fecha en la que se emitió el reporte.
Pese a que las autoridades aún no confirman estos hechos, extraoficialmente se dio a conocer que alrededor de las 20:00 horas del pasado martes se localizó un cuerpo enterrado en las faldas de la sierra. Sin embargo, no han mencionado quién o quiénes realizaron el hallazgo.
Presuntamente, el cuerpo fue enterrado con vida, pero con múltiples lesiones y un traumatismo craneal, lo que pudo haberle causado la muerte. Además, se señala que, de acuerdo con los golpes en el cuerpo, se cree que al menos tres personas fueron las responsables de su asesinato.
Las fuentes indican que por estos hechos hay dos personas detenidas, uno de 28 y otro de 29 años, presuntamente hermanos, y que uno de ellos es un ex oficial de la Policía.
Las autoridades aún se encuentran realizando las diligencias correspondientes para verificar esta situación. El cuerpo aún se encuentra en las instalaciones del Semefo, donde se procederá con las diligencias pertinentes para integrar la carpeta de investigación y dar aviso a la familia. Se iniciará el proceso legal en contra de los detenidos.