Reportan dos accidentes en Periférico LEA de Saltillo con cinco minutos de diferencia
COMPARTIR
Dos percances en Periférico Luis Echeverría Álvarez fueron los que se reportaron durante la madrugada del viernes
SALTILLO, COAH.- Dos accidentes dieron lugar sobre la misma vialidad con una pequeña extensión de tiempo y la distancia, aunque dejaron en suma cuantiosos daños materiales.
El primero de ellos fue justo en el puente de Pérez Treviño sobre periférico Luis Echeverría Álvarez, el exceso de velocidad y la falta de prudencia provocaron la volcadura de un Chevy que circulaba de norte a sur.
Y a escasos metros de ahí, con una diferencia aproximadamente de cinco minutos, un vehículo Stratus en color blanco recibe el impacto de un automóvil Jetta de color negro en los cruces de periférico LEA y 2 de abril en la colonia San Ramón.
En el caso del vehículo Chevy, de acuerdo al conductor, un auto le cerró el paso lo que provocó que se impactara sobre la línea divisoria del camellón de LEA y perdió el control del automóvil, volcando sobre su lado izquierdo.
Te puede interesar: Auto “fantasma” atropella a repartidor de comida en Saltillo; testigos presenciaron fuga
En el accidente de los cruces 2 de abril y LEA es el vehículo Jetta que le quita el derecho de vía al Stratus que se incorporaba a la vialidad del periférico, chocando la llanta trasera izquierda del vehículo blanco, dejándolo inservible.
En ambos casos, los choferes niegan la culpa por lo que serán turnados al Ministerio Público para darle seguimiento y deslindar responsabilidades.
Afortunadamente, en los accidentes no hubo lesionados y solo los daños materiales que se reportaron, en ambos casos se verificará si hubo daños al municipio.