Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Reportan suicidio en colonia Brisas en Saltillo; hacía varios días que había fallecido

Coahuila
/ 12 mayo 2022

Para cualquier duda u orientación que se requiere se puede pedir ayuda a diferentes instancias, tal como la línea de la vida (8009112000).

Un casero encontró una impactante escena al descubrir que uno de sus renteros había acabado con su vida al interior del departamento donde se hospedaba, se presume que tendría varios días de fallecido.

El hallazgo se realizó después de las 9 de la noche, al interior de unos departamentos ubicados sobre la calle Puerto Matamoros en la colonia Brisas Poniente, en donde el olor y la presencia de insectos alertaron a los vecinos, quienes a su vez reportaron la situación al casero del lugar, este a su llegada ingresó al lugar para descubrir el cuerpo sin vida del hombre, por lo que dio aviso inmediato al sistema de emergencias 911.

Al lugar acudieron de inmediato elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el lugar para la llegada del equipo de peritos de la Fiscalía General de Justicia, quienes ingresaron al lugar a realizar las diligencias correspondientes.

TE PUEDE INTERESAR

Da ‘zarpazo’ Tigres al Cruz Azul con 1-0

El difunto tendría alrededor de 61 años y vivía solo, y tras las primeras indagatorias se confirmó que el hombre había terminado con su propia vida, además por el estado de descomposición se especula que tendría entre 2 y 5 días de fallecido.

Tras recabar los indicios necesarios las autoridades habrían ordenado el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al servicio médico forense para que se le realice la necropsia de ley.

Los problemas de Salud Mental deben ser atendidos por especialistas, para cualquier duda u orientación que se requiere se puede pedir ayuda a diferentes instancias, tal como la línea de la vida (8009112000).

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio