Responden saltillenses con ayuda a damnificados

Coahuila
/ 3 septiembre 2022

El alcalde José María Fraustro Siller agradeció a las familias saltillenses que comenzaron a sumarse para ayudar a los habitantes de Múzquiz, Coahuila, con donativos entregados en el centro de acopio instalado en la explanada de la Presidencia Municipal.

Es momento de unirnos y apoyar a los habitantes de Múzquiz, que perdieron sus pertenencias por las inundaciones en esta zona, los invitamos a seguir apoyando y agradecemos a quienes ya donaron”, dijo Chema Fraustro.

El centro de acopio se encuentra en la explanada de la Presidencia Municipal y estará abierto de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas y el sábado y domingo de 09:00 a 14:00 hotras

LO QUE PIDEN

Se reciben artículos como agua potable, jugos embotellados, productos no perecederos, insumos médicos, artículos para el hogar, cobertores, toallas y artículos de limpieza para la casa como escobas, detergentes y desinfectantes.

También artículos personales como ropa y zapatos en buen estado, para de todas las tallas y edades; artículos de limpieza personal como toallas femeninas, pastas y cepillos dentales; además de leche y pañales.

Temas



Localizaciones



COMENTARIOS

NUESTRO CONTENIDO PREMIUM