Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Resultan 15 trabajadores heridos y no llegan a empresa por accidente de transporte en Saltillo

Coahuila
/ 26 junio 2022

El conductor pasó a gran velocidad sobre bordo y provocó el incidente; hay 3 hospitalizados

Saltillo-. Una cuadrilla de trabajadores no llegó a su destino en la empresa Voss, luego de que el transporte de personal pasara por un bordo sin disminuir su velocidad, lo que ocasionó que los trabajadores fueran proyectados al interior del vehículo, recibiendo varios golpes. Tres de ellos requirieron traslado de emergencia ante una posible lesión.

Los hechos se registraron alrededor de las 11 de la noche del sábado, al momento que el camión de transporte de la empresa F.E.D. circulaba hacia el poniente por el bulevar Jardines Coloniales, y al pasar por la calle Calzada de los Deportes el conductor no se percató de un bordo vial, pasando por este a toda velocidad y golpeando a aproximadamente 15 trabajadores en el proceso.

Anuncio
$!El resto del personal fueron trasladados a sus respectivas clínicas, ya que habían recibido diversos golpes y caídas, pero no requerían el traslado de urgencia.

En el lugar los afectados de inmediato reportaron lo sucedido, por lo que al lugar acudieron dos ambulancias y la unidad de rescate de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a todo el personal involucrado.

Tres de los trabajadores que aparentemente viajaba en los asientos traseros de la unidad prácticamente volaron, recibiendo un gran golpe en la caída, ellos fueron trasladados al Hospital General de Zona #2 de Seguro Social para descartar cualquier posible lesión lumbar.

Además, el resto del personal fueron trasladados a sus respectivas clínicas, ya que habían recibido diversos golpes y caídas, pero no requerían el traslado de urgencia.

Anuncio

TE PUEDE INTERESAR

Reclama papa Francisco por asesinato de monja en Haití

En el lugar elementos de la Policía de Tránsito Municipal tomó conocimiento de lo sucedido, identificado a Carlos Alberto Padilla como el responsable del accidente.

Anuncio

En tanto los vecinos del lugar mencionaron la urgencia de pintar las líneas en los bordes, ya que es común escuchar como los vehículos pasan a toda velocidad sin percatarse de la presencia de los bordos reductores de velocidad.

COMPARTE ESTA NOTICIA
Síguenos en

Newsletter Vanguardia

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Sugerencias del editor