Te quedan artículos para leer en este mes. El registro es gratis.
Regístrate | Login

Riña provocó la muerte de hombre en colonia de Saltillo: vecinos

Coahuila
/ 24 enero 2022

De acuerdo a vecinos del lugar, fue una riña la que le provocó la muerte pues de acuerdo a testigos en la colonia Landin señalan que fue un grupo de migrantes

Vecinos de la colonia Landin dieron aviso del fallecimiento de un hombre de 45 años de edad.

La prima del occiso llamó al 911 de emergencia para solicitar el apoyo de paramédicos de Cruz Roja quienes inmediatamente lo trasladaron al Hospital General de Saltillo, sin embargo ya en el lugar confirmaron que no presentaba signos vitales.

Al hospital acudieron peritos de la Agencia de Investigación Criminal a realizar el peritaje y tomar conocimiento de la persona fallecida asimismo al lugar acudió Estela “N”. madre del occiso y que fue quien identificó al hombre, quien de acuerdo algunas personas estaba en situación de calle.

Aquí es donde comienzan las discrepancias pues de acuerdo a vecinos del lugar, fue una riña la que le provocó la muerte pues de acuerdo a testigos en la colonia Landin señalan que fue un grupo de migrantes que lo apaleó y lo golpeó hasta darle muerte ya que presenta severos golpes en la cabeza y algunos cortes que presuntamente fueron hechos con algún tipo de objeto cortante.

Además testigos en el lugar señalan que policías que se encuentran apostados en este lugar observaron el problema y presuntamente lo único que hicieron fue mover al occiso del lugar y dijeron que fue una caída la que provocó el accidente.

COMPARTE ESTA NOTICIA

Newsletter

Suscríbete y recibe las noticias del día antes que nadie

Anuncio
Anuncio
Anuncio